martes, 26 de marzo de 2013

El elderman

UN BICHO RARO RARO:

Hoy os voy a hablar de los "Eldermans". Son unos tíos muy raros, la verdad es que cuando se hace de noche y le atacas se teletranspota a otro sito pero el muy desgraciado te encuentra y te persigue hasta que se haga de día. Un día le ataque y me persiguio, se me ocurrió meterme en casa mire por la ventana para ver si estaba y en efecto hay seguia. Después de cinco minutos en casa, me di cuenta de que estaba intentando rayarme la cabeza con sus ojos blancos que me miraban como un poseso y su piel negra como el carbón que iba dejando bolitas negras en el camino. Salí por el techo, cojí mi arco y le dispare una flecha a la cabeza y desapareció, me quite el sudor de la frente y dije:
BICHO RORO
Menos mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario